miércoles, 15 de julio de 2009

telling tales, wrong tints and pregnants everywhere


Hoy he ido a la exposicion de Telling Tales del Victoria and Albert museum y me ha gustado muchisimo. Se dividía en tres partes, En los Bosques, Castillos encantados y El infierno.

Mañana lo cuento todo bien que ahora estoy muy cansada. Cuando volvía me he comprado un tinte pelirrojo porque se me estaba llendo lo del flequillo, y he acabado con todo el pelo rubio pero no en plan blanco, si no rubio como de verdad. ¿porqué? no lo sé, pero no lo vereis, porque me lo quitaré antes de volver jojojo. Aunque en realidad no me queda mal, pero en fin, que prefiero el pelirrojillo.

Y no paro de ver mujeres embarazadas asi que he empezado a dibujar a una. Os pongo aqui lo que llevo. Oh y me he comprado una cajita para hacer grabados en linóleo y madera. Muy chula, y me ha costado muy poco porque estaba con el 50%.

Mañana os pongo imágenes del Telling Tales, vereís que bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario