sábado, 18 de julio de 2009

NATURAL HISTORY MUSEUM

Hoy he ido a ver el London Bridge y La torre, y ha sido un pequeño fracaso. Hacía muchísimo viento, había demasiada gente (y muchos niños, arggg) y costaba mucho andar. Total que al final lo he acabado viendo todo más bien de lejos ...También he visto un monumento estilo columna trajana enoooorme que conmeraba el gran incendio de Londres en el murió mucha gente y muchas casas fueron devastadas por las llamas. (Yo tampoco entiendo porque conmemoran algo tan horrible, cosas de los ingleses).

Luego he vuelto a coger el metro y hacerme la línea casi entera, un coñazo del copón, y he ido al museo de historia natural, donde me lo he pasao teta. He visto primates y muchos mamíferos que me gustan y que nunca había visto a tamaño natural, como reproducciones de Koalas, lemures, onyx, tapires pequeñitos y grandotes, muchos tipos de animales con cornamenta, canguritos y muchos más.

La zona de los dinosaurios estaba tan atestada que solo he podido estar un cuarto de hora, y más que fósiles he visto hombros a derecha y a izquierda.

Luego he ido a mi zona favorita, profundidades marinas. Había todo tipo de peces monstruosos, desde el famoso de la lamparita hasta uno muy curioso que antes de comer es diminuto (aunque con una mandibula enorme) y despues de comer abulta como 10 veces más. También había fosiles de peces y anfibios prehistóricos, y una rana enorme que creo que era de Japón, pero no estoy del todo segura. He visto tantas cosas que se me mezcla todo. Y me he olvidado la libreta, plas plas plas.

Además he visto una seccion de tronco de una secuoya gigante que creció durante más de 1000 años (en concreto 1.392 creo recordar) y en sus anillos están indicados los acontecimientos que sucedían en el mundo, como por ejemplo el nacimiento del Islam.

He hecho muchas fotos tanto a las exposiciones como al edificio en sí, que es una pasada, y está decorado con monitos de piedra por doquier.

POR CIERTOS, LOS LEMURES y algún que otro pequeño primatejo se orinan en sus propias manos y en sus pies para dejar su marca allá donde van.

Por el techo habían montado unos esqueletos de mono que indicaban la forma de saltar (como si fuera un librillo de esos que colecciono que pasas las hojas y se ve a un gato comiendose un pez o un arbol al que se le caen las hojas). Por cierto que en el museo de la guerra vi uno chulisimo de un tanque avanzando por dunas que parecía de verdad casi y no me lo cogí. Tonta.

Además he visto una coleccion de minerales fluorescentes y había uno llamado Aragonita!!!

Me he dejado de ver una seccion llamada wildlife que no he encontrado, que es como una jungla con animalillos, un ecosistema dentro de otro. Tengo que volver.

Luego he venido a casa y me he comido una samosa con arroz estilo indio (mmmmmm) y esta noche creo que iré a Brick Lane, así que voy a mirarme los buses nocturnos para la vuelta.

he visto otra British bolita pero negra, super majico todo gordito, que ha venido bajo mi ventana y le he tirado comida de la mía. Pero cuando he tirado la segunda vez se ha asustado porke ha debido hacer más ruido y se ha ido corriendo : ( de todos modos no kreo que el tofu de queso y espinacas sea un manjar gatuno muy apreciado.

Ayer miré cosas para verano en plan cursillos de semanas y eso y pedí información sobre unas clases a un grupo de teatro y resulta que luego vi que ponía que eran especialmente dirigidas para deficientes mentales. toma ya. Y hay uno de cocina vegetariana que tiene super buena pinta, pero acaba cuando yo llego. Tambien he mirado para irme una semana a hospitalet a ver a mis yayos y que me enseñen los del club de puerto a hacer buceo. Estaría guay.

Y el resto del Verano a juguetear con mis gaticos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario