jueves, 16 de julio de 2009

baterflais, berds and fosils

Estoy más muerta kel kurt cobain. Y además tengo un diente más que por la mañana, curiosamente, porque una muela que ya amenazaba desde hace tiempo con invadir mi boca ha decidido que hoy era el mejor día para hacerlo. Allí está, que me ha la he mirado con un espejito y la verdad que ha salido casi del todo y ya no me duele casi. Pero que tarde me ha dado.

Al final he decidido ir hoy a lo de las mariposas, porque tenía tantos planes que ya me he hecho un pitote con los horarios y pues alá, tu de baterflaís tudei.

Lo cierto esque para lo que costaba (6 libras finalmente) tampoco era nada del otro mundo. Sobretodo porque era bastante pequeñito, no como anunciaban, y porque además de las mariposillas había una serie de reptiles en terráreos que me han dado mucha mucha pena. En concreto había un camaleón gigante que tenía una cara de aburrimiento... si eske "no vale el alpiste una jaula de tristeza". En fin, un poco chungo.

Pero las mariposas muy majicas, había de muchos tamaños, algunas como la palma de mi mano, con un dibujo muy curioso parecido a un ojo en la parte baja del ala. En el sitio hacía un calor infernal y mucha humedad para que las mariposas pudieran campar a sus anchas, pero vamos, que parecía que en cualquier momento iban a entrar a rodar una porno. Y todas las mujeres con el pelo cardado por el vapor y sudando a mares. Claro, si eske por akí pulula mucha gorda.

La mariposa más bonita que he visto era una negra y rosa que parecía de auténtico terciopelo, y que tenía su propia gemela en versión azul. Lo mejor esque no les dabas ningún miedo, se te posaban en la ropa y en la mano, y antes de irte tenías que mirar bien no te llevases alguna puesta.

Cuando he salido he ido al museo de historia natural, que estaba al lado del invernadero, y joder, no sé ni por donde empezar, pero es una maravilla. Nada más entrar hay un hall con estatuas representando agua tierra mar ciencia etc, sacadas de la mitología griega, que dejan acojonado, por que al margen de que son enormes, están hechas como un cuadro de Munch pero super detallista. La de Medusa, que era la del agua logicamente, daba hasta un poco de terror. Fijo que fue a un invernadero a ver una exposición de pulpos y salió así.

Luego subes por unas escaleras que están enmarcadas por un portico enorme que es como un globo terráqueo de lava y metal muy muy currado que parece que estés entrando en una nave espacial, y ya pasas a la seccion de geologia. Pero todo eso os lo contaré mañana cuando ya me lo sepa de cabo a rabo y pueda explicarlo mejor.


Solo añadir que cuando he llegado a casa, que estaba reventada, me han ocurrido una serie de grandes desgracias.

Cuando he llegado, tras quitarme la ropa bla bla bla, he visto una mancha enooorme color rojo en el suelo. El tinte que tenía guardado había explotado y se ha quedado un cerco considerable. Mientras lo intentaba limpiar agachada en el suelo con todo trapos, toallas, papel de cocina etc, ha acontecido la segunda desgracia.

Los vecinos han debido activar la alarma de incendios y se ha puesto a sonar como una hija de puta. He dejado que sonara hasta que he empezado a volverme totalmente loca y en un ataque de ira , con todas las rodillas manchadas de rojo, medio desnuda y super cabreada me he levantado a desconectarla, incrementando el perimetro de la mancha roja y dandome una ostia ke kasi no la cuento.

Menos mal ke no había nadie en el rellano, porke o se muere del miedo o me lo cargo por no saber desconectar una mierda de alarma electrónica. RESET coño, RESET!!!!

en fin... que ahora esta todo más o menos limpio (incluidas mis rodillas!), asi que voy a bajarme una película y a hacerme la cena... (salchichas de tofu espinacas y queso, de la tienda de vegetarianos de al lado, en la que está todo increiblemente rico, y tienen tintes no testados en animales pero a los que por lo visto les encanta explosionar en apartamentos de 7 metros cuadrados)

Mañana más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario