domingo, 12 de julio de 2009

el dia en ke me ofrecieron dinero a kambio de "a few hours"


en efecto. el sabado por la mañana volvía solita a kasa considerablemente muerta, había bajado ya en Earl´s court y me quedaba poquito para llegar a mi portal, en la calle había gente que se acababan de despertar para ir a sus curros etcétera etcétera. Total que viene un hombre, como de 35 años o poco más, super trajeado con maletín y me saluda. Yo contesto, aunque ya me molestó simplemente que me saludase porke me temí que me preguntaria lo tipico, de donde eres, en que trabajas, que haces por aki etc etc. Y acerté   ...al principio.

Lo primero, me preguntó en que trabajaba y le dije que estudiaba, entonces coge y me pregunta no se ke, porke no lo entendi, y le dije que era española y que i´ve got to improve my english, sorry. Entonces el hombre (lo peor es que todo el rato super educado, lo cual no sé porke me da todavía mas asco si cabe), me pregunta si tengo algo que hacer ahora, y yo le digo que si, que me voy a casa. Me pregunta que he hecho por la noche y le digo que he estado con un amigo. Y entonces coge el hijo puta y me dice que está buscando alguien para divertirse y que yo le parezco muy guapa.

Al principio no entendí muy bien lo que quería decir (como si hubiera algo que entender) y dije algo así como "güat?". 

" I´M JUST LOOKIN FOR A GIRL TO SPEND A FEW HOURS WITH ME, I´LL GIVE YOU MONEY OF COURSE, YOU LOOK VERY NICE"

Y yo klaro, me entraban ganas de partirle la cara, pero eske encima el tío era como lo más polite del mundo y hablaba como si tratara con una profesional, como si yo fuera frutera y me quisiera comprar un kilo de ciruelas o algo así.

Total ke le digo ke no, ke tengo novio, ke me está esperando en casa, y me dice que cuanto dinero kiero. Ahí ya me empecé a poner un poco nerviosa, porke el tío no parecía nada peligroso pero yo ke sé, la situación era malrollera ke te cagas. Le repetí que no, que de verdad que no, y después de un "are u sure?" al que me limité a contestar diciendo ke no con la cabeza y haciendo como ke me ponia a buscar algo en mi bolso, ya me dijo algo como ok nice to meet you y se piró.

Y yo me fui a kasa como si me acabaran de dar un bañito en mierda.

puaaggg

3 comentarios:

  1. Ibas desnuda? Por que eso explicaría muchas cosas...
    Era para amenazarle con llamar a policia diciendo que eras menor.

    ResponderEliminar
  2. BUAAA MIRA QUE TE AVISAO Q TENGAS CIUDAICO CON LOS LONDINESESXXDD.YO LE HABRIA DIXO Q SI Q ME PAGARA ANTES EL SERVICIO Y CUANDO ME DIERA LA PASTA CORRERIA AL ROYO ESPAÑOL...EXANDO OSTIAS Y SOLTANDO UN COMEME EL COÑOOO!!!JAJAJJAJAJAJ...PERO Q CERDOS SON LOS HOMBRES DE VERDAD.

    ResponderEliminar