jueves, 16 de julio de 2009

The Butterflies Jungle



Mañana voy al museo de historia natural a ver una exposición que va a ser una pasada. Se llama Butterflies jungle y es un invernadero enoooorme lleno de mariposas de todas las partes del mundo, cada una en su zona con la temperatura plantas y alimento adecuado etcétera.

Es un poco caro (unas 7 libras) pero merece la pena. Ya estuve en una en Canarias, no me acuerdo donde, era muy pequeña, pero me encantó.

Cuando salga de allí (a las 5:45 adiós museo) iré al V&A que abren hasta las 10 pm los Viernes. Así que mañana bocata y de clase al pasadizo de South Kensington que lleva a todos los museos. Tengo unas ganas!!!

Además está a solo dos paradas de mi casa, así que para volver cuando esté muerta y solo quiera cenar e irme a dormir lo tengo facilísimo.

Y el sabado a ver si salgo, aunque creo que prefiero no hacerlo para madrugar el domingo e ir a Brick Lane.

Cuantas cosas ... solo me queda una semana de mierda, no me lo puedo creer, entre el miedo a volar y las ganas de quedarme voy a coger un chotazo en el avión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario