domingo, 19 de julio de 2009

patatuses

Hoy estoy un poco triste porque mañana empieza la cuenta atrás... lunes martes miercoles jueves zaragoza. Me he dado cuenta de que tengo que empezar a planear como ahorrar lo maximo en facturacion y como ir al aeropuerto y casi me da un patatus. Ya solo me quedan lunes martes y miercoles porque el jueves tengo que dejarme todo super organizado y preveer cualquier desastre y no dormir pensando en el miedo que me dan los aviones. Que depre volver. Aunque hay cosas con orejitas triangulares a las que echo mucho mucho de menos.

Ayer por la noche salí por Brick Lane y estuvo muy bien. Casi no me quedaba dinero porque me gasté mucho en sellos mandando postales, es un vicio que tengo que frenar, y además quería guardarme para hoy, pero nada, que ahorrar aqui es imposible. Tengo 100 libras reservadas para el Viernes "por lo ke pueda pasar" y poco más.

La verdad eske Brick Lane es un buen sitio para salir, no hay ni un turista (de hecho conocí a un inglés que me dijo que le hacía mucha gracia encontrar extranjeras por allí, que solo van nativos y que como lo habíamos encontrado). Y un chico en un bar me regaló una flor de piña : )!! Siempre he sentido una envidia malsana de las chicas a las que les regalan flores, me parece tan ñoño y tan pasao ke me encanta. Aunque felix me regalaba muchas, pero eran de madera hechas por su hermana, así que no cuentan como flores de verdad.

La noche empezó un poco sufrida porke tuve que caminar mucho hasta llegar a Brick Lane porque el metro acababa en una estación de antes y tuve que rebuscar en carteles y mapas hasta poder llegar a esa calle cuyo nombre casi nadie conoce excepto los asiduos, así que preguntar a la gente está descartado.

Cuando conseguí llegar fuimos a un barecito con terraza y cené un humus de limón muy rico, echamos muchas risas ...y hasta fumamos una cachimba de esas jipiosas (cosa que no hacía desde los 16 años). Lo malo es ke en esa zona mucha gente te pide dinero por la calle y tienes que estar bastante al loro.

Al final fuimos a un bar que habría hasta las 5 porke al ke yo pretendía ir (uno lleno de lucecitas y farolillos super bonito decorado, mojitos 5 libras, todo llenos de cuadritos y grafitis muy chulos) estaba cerrado.

En el bar al ke fuimos la verdad eske había demasiada gente para mi gusto, y la música estaba tan alta que era dificil mantener una conversacion. pero así te libras de los pesaos en plan I DONT HEAR YOU, I DON´T HEAR YOU!!

Para volver a kasa si ke fue una liada, me cogí un bus (parte de arriba, primera fila, ke pasada, era como ir en una atracción!) que llegaba hasta Oxford Street (tardó muchíííííísimo) y por allí eché a caminar buscando otro autobús ke me llevara cerca de Earls Court, aunque fuera a South kensington o por ahí.

Cuando llevaba dos horas ante un plano devanandome los sesos y un tío me avisó de ke estaba mirando los carteles de los buses de día en vez de los nocturnos, decidi que había llegado el momento del grito de rendición: taaaaaxi!!!

Y me paró un negrata con música chunga de rap que era la ostia de majo, me llevó hasta casa indicandome los sitios por donde pasabamos, y le entendía super bien, además le dije que solo tenía 20 libras y hasta le reí la coña de: if it´s more than that i´ll take your leather jacket. (jeje si te krees ke es de leather vas fino majo)
Al final me llegó con lo ke tenía (aki los taxis son muy muy caros) y cuando llegué a kasa caí rendida.

Me puse el despertador a las 9 como la flipada de la vida que soy, y hasta los 12 no he abierto un ojo. Y el movil en el suelo apagado por mí (espero!) klaro.

Así que ya que ayer estuve en Brick Lane he decidido ir hoy a Orbital comics y forbidden planet que abren hasta las 5 y las 6 respectivamente.

Aunque claro, ir allí sin dinero ...pero si tienen merchandising de Love and rockets, aunke sea una puta chapa o un llaverito, yo saco dinero. y el otro día llame a Taj Mahal y les quedan dos ejemplares de la nueva edicion de la La educación de Hopey Glass que estoy que me muero por tenerlo, espero llegar a tiempo. Ke caro es el frikismo, y eso ke por lo menos siempre he odiado las figuritas, que ya es un punto a mi favor (y al de mi bolsillo, por supuesto).

En fin, voy a vegetar (es la primera vez que vegeto desde que llegué, así que lo tengo merecido) una horita y después a la ducha y a la calle.

ke bajón, en 6 días se me acaba el chollo.

1 comentario:

  1. bajoooon!!!
    tranquila que nos podemos comer juntas los mocos en zaragoza, o uuna que me han dicho hoy "zarragazza!" que te parece??

    yo tb pefiero que me digan lo de la leather jacket jejejej
    muuak

    ResponderEliminar