viernes, 24 de julio de 2009

A CASA


ufff no me hago a la idea, ahora estoy aqui, pero a las 10 estaré en mi casa de mis padres... y mañana, y al otro, y al otro... y ahora tengo que agobiarme, y ponerme a acabar el book y diseñar cosas nuevas para niños, y acabar mi libro, y encontrar un curro para poder irme de casa, y a la vez estudiar una carrera (ya estoy matriculada!), y encontrar un sitio barato donde vivir, y adiós Londres, vaya trauma.
ah y comprarme la entrada de los Dickies.

ke me traigan a mis gatos, ke me kedo aki.

1 comentario:

  1. yo tb estoy despidiendome y haciéndome a la idea de que me voy... tb puede que para siempre, y tb vuelvo a casa de mis padres y tb tengo que buscar un curro.. y si puede ser bien pagado porq ahora, (ademas de tantas muchas otras cosas) tengo que viajar a australia!!

    yo voy el jueves 30.. y ya he mandado alguna maleta, esto es muy triste..

    nos vemos enseguida y nos contamos!!
    ok?

    besitos y animo

    ResponderEliminar