domingo, 5 de julio de 2009

cosas de la little britain



HOY ME HAN VUELTO A PEDIR EL CARNÉSS! y esta vez no por tabaco, si no por culpa de un vinito blanco que mi madre se ha empeñado en tomarse. (luego todo el día pedo claro, si es que a esta mujer tan pequeña la rellenas en seguida)
En fin, eso, que la tía de un bar ha insistido en que le enseñara el pasaporte y yo (adivina adivinanza) no lo llevaba encima, porque como todos sabeis, mis bolsos van siempre llenos de un millar de cosas que jamás necesitaré, como bolis sin tinta, papeles arrugados, tapes de pintalabios, cargadores de móviles que perdí hace la tira, corazones hechos con el full de los paquetes de tabaco... todo menos lo que hay que llevar. Así que me pongo a explicarle, the white wine is not for me, i have order just an apple juice with ice, y a la tía se la suda, que kiere carnet y punto, y mi madre, que estaba al lado, para ayudarme en un arrebato maternofilial, pilla y se casca: eskius mi, mi de blac guain, ai am your moder.

TRADUCCION LITERAL: perdona, yo el vino negro, yo soy tu madre.

total que claro, la camarera kasi se mea encima viendo a esa señora que le pedía vino NEGRO (porke negro??!! eske acaso se pluriemplea oficiando misas satánicas??) y que encima le confesaba así de pronto que era su madre, a lo darth vader pero en rollo mañico style.

Y lo cierto es ke, tras esta actuación tan espeluztacular, la tía me ha dado el vino, el zumo de manzana (con gas por cierto, ke asko) y la birra de mi padre y ni carnet ni leches, supongo que habrá pensado que bastante tengo con hacer que mi madre no cruce por el lado izkierdo sin mirar.

En fin... después a mi pobre padre lo han echado de un pub y se pasado toda la tarde diciendo que si parecía un indigente (pregunta que mi madre y yo nos hemos limitado a ignorar) y luego hemos ido a Covent Garden, un sitio bastante animado donde extraviados maduritos con guitarras intentaban hacerse pasar por cantautores dandole su "toque" a los clásicos más kemados de la historia, como Imagine o No woman no cry (que mi padre ha tarareado y a la par reinventado con su versión "No woman no frai" o sea, no mujer, no frías.)

Bueno, me dejo más anecdotas para mañana, porque ha llegado el momento de que me vea una peli y me vaya a dormir, que mañana tengo el LEVEL TEST y además tengo que ahorrar energías sociales para hacerme amiguitos y amiguitas en clase. Ke nervios.

Añado una fotito de mi adquisición de hoy, la tentación ha sido demasiado grande, estaban muy rebajadas y son de verdad verdadera. 14 agujeros, lo cual me eleva al siguiente escalafón del macarronismo. Prometo no ascender más a fin de poder seguir flexionando las rodillas para andar.

2 comentarios: