lunes, 6 de julio de 2009

1º día de clase y catastrofes caseras (o FIRST CLASS DAY AND HOME DISASTERS)

Hoy me he levantado tempranito (a eso de las 7) para ir a Leicester Square a hacer la test level. Al llegar ya me he katado de ke la mayoría eran españoles, en concreto en mi clase hay 1 chica de Asturias, dos de Madrid y una andaluza. Además hay por ahí más gente del norte, todos bastante majicos.

El level test escrito lo hemos hecho en el bar de al lado de la escuela (sí, veri veri estranje) y no me ha ido nada mal, un 84% de acierto, lo cual me ha clasificado en el nivel avanzado. Lo de ver las pelis en versión original se nota. Y nada, después del test escrito he hecho uno pequeñito de conversación en el que un profe muy joven y bastante bastante guapo me ha preguntado mi edad y qué hacía etc etc, a lo que he contestado:

my name´s María i´ve been studyng grafic arts for 3 years and i finished two months ago. I tried hard to find a job (mentira!!) but it seemed impossible so I decided to go to London to improve my English that i haven´t practice since high school.

El chaval se ha quedado contentico y me ha mandado al Advanced, y ná, allí he llegao yo con mis pinticas a hacer amiguitos. Había un niño (16 añitos o así) holandés de esos con el cuello como de dos metros. Aunque hablaba un inglés perfecto, su timidez le ha hecho casi no abrir la boca cuando nos han puesto de pareja. ke tielno.

Luego un italiano de unos 25, unas chavalas de mi edad más o menos, todas españolas, una que no me he enterado muy bien de donde era pero parecía más yanki kel kopón (pero no puede ser, porke para ke va a una yanki a ir a londres a aprender inglés?) y algún tío más perdido por ahí.

En el descanso café descafeinado de dos libras (el último dado los precios, y total, café descafeinado no es café, es como si al perro de Marta lo pintamos de naranja y decimos ke es Pluto) y un poco de conversación, ke si el weather ke si los prices ke si los undergrounds y ke si los teachers. Y todos fumando como kabrones, eso sí. Akí eso de ke en los bares no se pueda fumar no parece haber hecho mella en la población, porke por la calle va todo el mundo en plan chimenea.

Luego en klase ha habido una hora de conversación (le he preguntao a una tía cuales eran sus hobbis y me dice: ir de compras y dormir. Toma ya. Y luego alguien le pregunta si tiene maskota y dice ke no pero ke le gustan los tiburones.)

Y en fín, al llegar al apartamento, tragedia. La cocina no funciona. Viene un handyman después de hacer las mil llamadas en inglés explicandoles a señoritas confusas y tartamudas ke LA KITCHEN DE LOS KOJONES DOESN´T WORK AND I NEED TO HAVE MEAL BECAUSE IF I DON´T ME VOY A KAGAR EN SUS MUERTOS. total ke al final, viene el señor este, un tal Jordan, muy majo y muy desconcertado al girar la cocina y ver ke no hay cable de conexión de lo ke es el hogar, solo del micro y la nevera. Así ke me dice ke Fabio will send someone tomorrow y ke más me vale forget to cook today y irme a por un take away menu.

Ke putada más maja. Más tarde os comento el desenlace, de momento me voy a fumar un cigarro ASÍ DE GRANDE debajo de este cartelito en el que pone NO SMOKING. A ver si salta la alarma, y ya pleno.

y gracias por unas fotos de mis gaticos, que penita da el peque a través del cristal, y ke elegante y que hermosa que es mi Zacarías, eso sí que es un monumento de gata y no catwoman.

Ah, kasi me forgot, se me ha intentado ligar un español rubiales al ke he brindado la opción de acosarme diciendole la calle de mi apartamento. VERY BAD DONE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario