sábado, 4 de julio de 2009

cabalgatas gayers, pubs y moquetas

La verdad es que hoy el día ha empezado muy bien, sobretodo debido a que aquí lo típico es desayunar como a mi me gusta. Nada mejor que unos huevos con tostadas (encima estos llevaban cebolla pochada como acompañamiento!). Así luego ya no te entra hambre hasta las 5, te comes una ensalada de esas mortales, y te cenas un yogur y una dormidina y ala, camino de la cama es el mejor camino.

Cuando he acabado mi super desayuno (acompañado de mi último espresso, porque me ha sido tajantemente prohibida la cafeína por razones que o ya sabeís, o ya os comentaré) he ido a sacarme una foto para la travel card, que luego resulta que en realidad no necesitaba, en la que he salido jodidamente fea, pero fea de verdad, el tío de la tienda se ha reído y todo y me ha dicho que si queria me hacía otra que habia salido muy extraña, pero la verdad esque la tía de antes era muy mona y había salido también como un moco, así que para que repetir el trauma.

Luego hemos ido a picadilly y a Carnaby street, porque mi padre se ha empeñado en pasearse por esa calle tan idolatrada por su generación, que se ha convertido en un desfile de tiendas de inditex (muy rebajadas todas, eso sí). Hemos entrado en una de esas rollo diseño que tenía un cartel que tiraba más para atrás que cierto askeroso madurito de bar rokero, en el que decía (traducido): MANTENTE GUAY. (que menos mal que lo he leído y me he grabado el mensaje a fuego, porque si no fijate, igual voy por la calle y de repente pufff! se me olvida ser guay y mi vida se ve reducida a meras funciones corporales). Mi madre se ha conseguido enfadar porque yo no queria que me comprase un vestido que según ella me quedaba perfecto (más bien parecía la sirenita después de que un esqualo le hiciese un cambio de look capilar a mordiscos).

Después del paseíto por Carnaby hemos ido a un pub inglés. Ya lo sabía y me reafirmo. Me encantan. Sobre todo los tíos que entran, que son tíos de verdad, grandes y gritones, que se saludan llamandose moderfuker y dandose unas ostias en la espalda que no se como no se atraviesan y se quedan todos enganchaditos como un pincho moruno de hooligans.

En fin... que mañana os cuento más, que estoy muy cansada, y me voy a dormir recién duchada que da mucho gustico, y despreocupada porque ya he sido informada del estado de mis gatunos por otro gatuno más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario