miércoles, 8 de julio de 2009

susto namber guan


mi paseo ha sido poco fructífero y además se ha visto interrumpido de forma brusca por mi primer sustico londinense. No ha sido gran cosa, pero estando sola en una ciudad nueva todo asusta más.

He decidido dar una vuelta por Earls court para ver que cosas hay por los alrededores de mi apartamento. Llevaba un rato andando y he llegado a una zona bastante bonita en torno a un parque (que ha resultado ser un cementerio a lo París, aunque con menos encanto que Pere Lachaise & company).

Total que de repente viene un tío salido de la nada, se presenta,no me acuerdo del nombre pero era algo como Rash o Rance o algo así, y me dice que es fotografo, que busca modelos, que soy muy bonita y que quiere hacerme fotos. Y yo claro, en plan la fé de ke me voy a ir contigo a ke me hagas fotos o trepanaciones o yo que sé. Así que le digo que no y me empieza con el rollo de que debo confiar, que es un artista, que su casa está ahí al lado, que no me preocupe, y yo ke no, pero hasta ese momento bueno, i can handle it. Entonces el tio al ver ke no me iba a ir con él me agarra y empieza a tirar de mi diciendo, que mi casa está aqui al lado, es el siguiente portal, de verdad, ven conmigo, que te hago fotos bla bla bla, y me he empezao a cagar y a mirar a mi alrededor en plan, por favor que alguien me ayude, y un grupo de chicos se han quedado mirando, el tío ha aflojado, me he soltado y me he ido lo más rápido que he podido. Por supuesto, de mirar hacia atrás a ver si me seguía casi muero atropellada un par de veces... Hasta que he llegado a casa y en fin, just a little acojone and i will never go near that park again.

Bueno, y antes de eso he hecho un gran descubrimiento, una especie de "slechker" a lo british enooorme en el que tienen toda clase de cosas alucinantes para el pelo, maquillaje etc, y además también es farmacia y hasta tienen comida vegetariana. Boots se llama. Curioso sitio.

Voy a verme una peli antes de cenar, porke he comido un montón so today i´m gonna have dinner a bit late, cause i´m still not hungry. Anyway, MY KITCHEN HAD BEEN FIXED BY THE HANDYMAN, and i can cook my own food!! At least that´s something.

5 comentarios:

  1. jodé que susto! bueno, tú ándate con pies de plomo.

    ResponderEliminar
  2. mirra tu correo de gmail karracola

    ResponderEliminar
  3. jodo!
    María tengo una noticia para ti, que igual te interesa.
    Han sacado en la fnac, la camiseta del cuando se come aquí, vale 25 euros.
    ¡¡TE AVISO POR SI ACASO!!
    PETRA

    ResponderEliminar
  4. 25 euros joer, ke las ha hecho coppini a mano o ké?

    ResponderEliminar
  5. joder! mi internet de mierda, te habia escritoun comet super chulo y se me ha borrado...

    basicamente: joder que peligro maria, becarefull por que veo que la people esta un poco pa'yá.
    y ademas ese tio, que topicazo no? ana que entrarte con el rollo de "unas fotos, vivo aki al lado.." q looser,pero vamos cuando se puso agresivo.... acojone. aqui en milan son mas clasicotes, te entran en sitios publicos, just in case tu dices no, asi se pueden ir trankilamente a por otras que se bajan las bragas antes de llegar ala parte de "soy photographer" que aqui hay bastantes.

    me estaa gustando mucho tu blog, es chulo leer cosas tan distintas.. y mas cuando estos dias me los he pasado ayudando con las maletas a mi pricipe azzurro que ya se me ha marchado a australia.... q mierda joder!
    te cuento el desenlace en email vale... que ha tenido telita.
    mil besos
    (me alegro que ayas tenido cmpañia un finde;)

    ResponderEliminar