sábado, 4 de julio de 2009

1º dia en londres

No se si el dicho es "lo que empieza mal acaba mal" o "lo que empieza mal acaba bien" o algo similar, pero como sea lo primero estoy JODIDA.

Ayer llegamos al aeropuerto de Zaragoza (cutrecico como él solo, por cierto) y al entrar (sin poder tan siquiera acabar el cigarrillo de rigor debido a las prisas y el furor anti-tabaco de mi padre) lo primero que vi en la pantalla fue : zaragoza-london standed RETRASADO. cojonudo. A esto hay que sumar la preocupación por haber dejado a dos felinos solitos en casa, y el encontronazo de mis padres con un millar de amigos de su infancia que desde su separación debían haberse dedicado única y exclusivamente a procrear. Y yo que odio a los críos, rodeada de una marabunta efervescente de chavalines que no dejaban de corretear y chillar a mi alrededor. En el bar del aeropuerto (por llamarlo de alguna forma), solo disponían de dos opciones vegetarianas: la eterna tortilla de patatas de goma y una especie de bocata de queso similar al plástico en textura y sabor (y lo sé porque ese fue el que me pedí). Mi padre se había tomado un orfidal y estaba medio drogado, y envidiosa de su estado comatoso me sumé a él con un valium que me dejó adormilada y de mala ostia, pero desgracidamente no dormida. Faltaba Tyler Durden dando el coñazo con las raciones individuales y habría sido un completo. En fin, que al final salimos con hora y media de retraso, y al cabo de un ratito de turbulencias que me hacían saltar de línea en lína de mi libro (me gustaría decir que me lo leí entero, pero fue más bien algo así como una sinopsis: protagonistas se conocen, a la tia le da reparo follar, de repente resulta que ya han follado pero ella es frígida, de repente alguien llora, y alguien se arrepiente de no haber sido más comprensivo. FIN)

De nuestro hostal solo decir que si el baño hubiera llevado un cartel a lo trainspotting (worst bathroom in the u.k) no me habría sorprendido nada. De esos que al ducharte se inundan y puedes mear haciendo el muerto.

Por lo menos dormí muy bien (llegamos al hotel-hostal-chabolita) en torno a las 4 de la mañana, asi que no es raro.

Y bueno, lo de hoy (que ha sido bastante menos desesperante dejando al margen algunas disputas paternales de lo más comunes) lo escribiré esta noche, porque aún queda la jornada de la tarde (EVENING, creo). Sólo añadir que me entiendo bastante bien, he conseguido volver al hostal yo solita preguntando en el metro a inexpresivos aunque amables ingleses, comprar tabaco, hacer fotocopias, reirle la gracia a un dependiente que me exigia el pasaporte porque no se creía que fuera mayor de edad, jiji jaja cuanta hilaridad, y comprarme unas sandalias de putilla muy rebajadas, porque por supuesto, solo me he traido un par de martins.

Ah, y un tío en el metro me ha guiñado un ojo, no sé exactamente con que intención, pero me he hecho la longuis y he fingido hablar por el movil en un español macarronico, por si se le ocurria acercarse. Que desconfiada es una. (desconfiada y de aspecto aniñado, por lo visto!)

2 comentarios:

  1. muy gráfico lo de "mear haciendo el muerto". Ya dirás el nombre del hostalito por si pasamos alguna vez por ahí no entrar jamase!
    Qué vaya muy bonito por los Londres y sus alrededuars. Besicos

    ResponderEliminar
  2. EEIII!!!ME ALEGRO DE Q YA ANDES VIVIENDO TUS GRANDES AVENTURAS LONDINENSES. Q NO TE CONFUNDAN..LO INGLESES PARECEN SERIOS PERO ESTAN MAS LOCOS Q INCLUSO NOSOTROS...YA LO IRAS DESCUBRIENDO. ME MOLA TU MANERA DE DESCRIBIR LAS COSAS GRACIAS A LAS WENAS COMPARACIONES Q ASES TE PUEDES ASER UNA IDEA Y ME PARTIO DE RISA..JEJEJE EN FINS ESPERO Q TE VALLA TO MU BIEN

    ResponderEliminar